Menu
A+ A A-

LCR Elite 1

Nuevo LCR Elite 1 de LCR Research

LCR Elite1 es un medidor LCR portable con un diseño mecánico y electrónico único. Integra un par de pinzas como sondas y un multímetro digital en un equipo compacto, ligero y alimentado a baterías.

LCR Elite1 es un multímetro diseñado para medir inductancia, capacitancia y resistencia con gran precisión. Ofrece una solución simple y eficiente para medir e identificar componentes SMD así como problemas en circuitos electrónicos. Las puntas de oro-plata están diseñadas para el contacto con componentes SMD de forma fácil y fiable con un tamaño menor hasta 0201.

La sonda de 4-cables apantallados hace que reduzca los efectos parasitarios mejorando la precisión  y reduciendo los errores. LCR Elite1 simplifica las medidas de los componente utilizando la función de identificación automática. Automáticamente identifica L, C o R y selecciona la frecuencia y modo circuito (paralelo o serie) adecuados a cada uno. Alternativamente , el usuario puede poner el modo manual y seleccionar los parámetros y modo de medida deseado.

Un análisis detallado del componente se visualiza en el display OLED del equipo. La primera pantalla muestra el tipo de componente y su valor. La segunda muestra la Rs (resistencia equivalente en serie) o Rp (resistencia equivalente en paralelo). Los parámetros del test y estado de la batería se ven en todo momento. LCR Elite1 tiene un modo rápido de acceso al modo por defecto. Manteniendo el botón de navegación pulsado durante dos segundos el equipo va al modo por defecto independientemente del punto en donde se halle. El equipo se apaga automáticamente tanto si no se realiza ninguna medida o no se pulsa el botón de navegación en aproximadamente 60 segundos. También se apaga manualmente pulsando el botón durante cinco segundos. Su tamaño compacto permite al usuario realizar y ver las medidas con una sola mano de forma rápida y cómoda.

LCR Elite1 se alimenta por una batería interna recargable de polímero de iones de litio. Se puede cargar mediante un ordenador o un adaptador de corriente USB. El consumo de energía se ha optimizado para que la batería dure un día de mediciones. El tiempo en espera puede ser superior a un año. Esto hace que el dispositivo sea una opción ideal para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo laboratorios de I + D, líneas de producción, servicio y reparación, etc.
                                                                 Más Información

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto

Login or Register

horari