Menu
A+ A A-

ITECH IT6412

ITECH IT6412 Fuente de Alimentación/Carga DC

Dos canales Bipolar – Simulador Battery/Charger

La IT6412 es la primera fuente de alimentación DC de ITECH de dos canales bipolar en corriente y tensión (±15V/±3A o ±9V/±5A en cada canal) que puede utilizarse como fuente o carga electrónica bipolar. Incluye también funciones extras tales como simulación de baterías, simulación de cargador, función osciloscopio: visualización de la forma de onda (DSO) etc…

Tiene unas prestaciones y rendimiento excepcionales como una respuesta ultrarápida de transitorios (<50µs), tiempo de subida muy rápido a carga completa (500µs), DVM de 5 ½ dígitos y una lectura de corriente con una resolución de hasta 100nA. Estas características la convierten en el equipo ideal para test de equipos portátiles a baterías, test de carga/descarga baterías y sistemas de test automáticos en general. De serie incorpora interfaces USB/LAN/GBIP.                                Más información.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más

Acepto

Login or Register

horari